lunes, febrero 01, 2010

Sala cuna y Jardin Infantil "Villa Lo Arrieta" 01.12.09

La palabra Felicidad no alcanza a describir lo que hoy sentimos, como comunidad y Junta de vecinos, el 1º de Diciembre partió la construcción de nuestra Sala cuna y Jardín Infantil , justo un dia despues de nuestras elecciones.

Hoy se ha concretado el anhelo que por tantos años tuvimos de contar con un lugar donde nuestros niños pudieran ser educados desde la cuna, entregandoseles las herramientas para ser mejores ciudadanos y mejores chilenos para nuestra patria, lo que un día nació como un sueño (10.04.2005) hoy se hace realidad (01.12.2009), pero este camino ha sido largo y tortuoso, comenzo solicitando un comodato para hacer una multicancha, luego ganando proyectos para cerrarla para terminar entregándosela a la Junji y ahí hacer crecer nuestro sueño.

Pero esto no fue solo la firma de 500 vecinos apoyando el proyecto, también fue el apoyo brindado por nuestro Alcalde Don Claudio Orrego que desde el día uno creyó en nosotros y en nuestro proyecto de villa y no puedo dejar de mencionar a la arquitecto Sra. Paz O'Ryan (nuestra arquitecto) que dejo los pies en la calle defendiendo nuestro proyecto de sala cuna.

Conversando hace unos días atrás con los trabajadores de la Constructora WG Ingeniería y construccion encargada del proyecto , les dije : "aquí uds. no estan construyendo un edificio de dos pisos, están construyendo el futuro de cientos de niños de nuestra patria" y fue emocionante el nivel de compromiso que tienen cada uno de los trabajadores con nuestro proyecto.

Gracias a todos los que un día creyeron y creen en nosotros y gracias a Dios por acompañarnos.





Mitchel Varas Presidente Junta de Vecinos

No hay comentarios.: