martes, julio 28, 2009

Villa Lo Arrieta 2.0

En que consiste Villa Lo Arrieta 2.0, "es una nueva forma de interactuar" con los vecinos.
Para este efecto les mostramos las herramientas que a partir de hoy estarán a sus disposición.

Blogger.com : Aqui exponemos las actividades de nuestra junta de vecinos ordenadas cronológicamente (nuestro Diario Electrónico), los torneos de gimnasia en que participamos, fiestas, reuniones y en general nuestro quehacer normal. También lo usamos para rendir cuenta de los fondos obtenidos por las actividades propias (cuotas sociales, certificados residencia y otros) como por fondos municipales (fondos concursables).

YouTube.com : Aquí publicamos todos nuestros vídeos, fiestas torneos de gimnasia y actividades varias. Los puedes ver directamente aquí o en el portal de blogger.

Flickr.com : Aquí se publican en extenso todas las fotografías de las actividades que realiza nuestra junta de vecinos, fiestas, eventos, torneos, etc, flickr acepta cientos de fotos ordenadas en albunes y de las cuales el vecino puede bajar las que desee.
Facebook.com : Nuestra más reciente herramienta de comunicación, la red social más grande a disposición de nosotros, aquí tenemos el "Grupo de amigos" de nuestra junta de vecinos, con ella te podras enterar diariamente de nuestras actividades y de los beneficios y subsidios que el estado entrega a través de las municipalidades, también informaremos de las actividades municipales para los vecinos en el tema de la recreación.
Wikipedia.com : La enciclopedia más grande del mundo a nuestra disposición, aquí estamos construyendo la historia de nuestra villa, desde sus orígenes en las operaciones sitio (año 1969) hasta hoy, gracias a un estudiante universitario que nos esta ayudando.

Todo un abanico de herramientas de comunicación (gratuitas) al servicio de la comunidad.
"Te invitamos a participar"

1 comentario:

Chasqui dijo...

Estimados Amigos:

Reciban mi felicitación y admiración por el trabajo que realizan y en especial por mostrar los alcances de su trabajo a través de Internet. Espero que pronto todas las organizaciones de la comuna se den cuenta de lo valioso que resulta emplear este medio para contar sus particulares historias.

Gracias por el ejemplo.